sábado, 18 de enero de 2014

Y ooooootroooooo

En realidad este fue el primero... pero hasta que Yoli  no me lo ha advertido en su comentario al anterior post... no me he dado cuenta... LO SIENTOOOOO.


Además, con lo que me gustan a mi esto de los juegos de preguntas y respuestas...ajajjaja... 

Bueno, pues aqui cumplo los requisitos: 

1 Nombrar,agradecer y seguir al blog que te nominó: Me nominó Yoli, a la que doy las gracias y pido disculpas por el despiste. En realidad no recuerdo cómo descubrí su blog... si a raiz de un comentario de ella en el mío, si buscando algo por la red, si de oca a oca de blog en blog... Pero lo cierto es que me gusta mucho, tiene entradas diferentes y además como es de Zaragoza como yo, me gusta leer sobre cosas que yo también conozco...
2 Responder a las once preguntas que se plantean Ennnnseguida.
3 Nominar a once blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer. Hummmm como he dicho en mi anterior post... no conozco tantos blogs de menos de 100 seguidores, no sabría a quien nominar.
4 Plantear 11 nuevas preguntas. Hummm como no voy a nominar... casi que no planteo preguntas...ajjajaja (pero qué mala soyyyyyyy). 

Y aqui van mis respuestas: 
1- ¿ a qué famoso/a os gustaría conocer?
Me hubiera encantado conocer a Miguel Delibes y tener una charleta tranquila con él. MI madre y yo nos leimos casi todos sus libros, y me gusta mucho como escribía. 
2- Si supiérais que vuestro amigo/a va a cometer un error importante se lo dirías arriesgando vuestra amistad?
Por supuesto. Las cosas dichas con cariño y buenas formas no ofenden, y no creo que puedan romper una amistad
3- Te inventarías que te gusta hacer algo sólo por contentar a otra persona?
¿Fingir que me gusta? No. Bueno... cuando tenía 16 años iba a hacer footing los sábados por la mañana porque así iba con el chico que me gustaba entonces... y también intenté leer el Hobbit... pero nunca dije que me gustara... bueno, del Hobbit de hecho dije que me parecía inmasticable. 
Ahora ya no hago tonterías de esas... si una cosa no me gusta... lo digo o no lo digo, pero nunca finjo. 
4- Si pudiérais tener en casa un animal, aunque fuera algo imposible,qué tendríais?
Es que no me gustan los animales... 
5- Si volviérais a estudiar, qué haríais?
Si fuera por el placer de estudiar... Matemáticas. Me volvían loca en el cole, realmente disfrutaba con ellas. Y se me daban muy bien, además... bueno... supongo que por eso las disfrutaba tanto. 
6- qué cambiaríais de vuestra forma de ser?
Tengo cierta tendencia al pesimismo y a entrar en pánico ante ciertos problemas. 
7- qué libro me recomendáis para empezar mi e-book?
Primero te preguntaría que qué tipo de lectura te gusta... 
8- un viaje pendiente
Ya estuve una vez, pero me gustaría volver a Paris
9- un viaje hecho que os haya marcado
¿Marcado? Creo que ninguno. Aunque debo decir que en su momento me quedé muy plof con un fin de semana en Zamora... me decepcionó... Y al contrario... vivo enamorada de Gijón y Segovia... 
10- un deseo por cumplir
Ver crecer a mi hija sana y feliz, saber que no tendrá graves problemas en el futuro... y puesta a soñar... y ser un puntito egoista... disfrutar del futuro aquello que el destino negó a mis padres (mi padre no llegó a vernos casar, ni conoció a sus nietos, ni vio "hacernos profesionalmente" -en este sentido mi hermano y yo le debemos TODO-, mi madre si vio todo esto, pero no pudo disfrutar apenas de sus nietos que fueron los que le devolvieron la vida)... soy egoista si pido poder disfrutar todo esto con los seres que me quieren y a los que quiero... pero es un deseo, ¿verdad? pues eso es lo que deseo... 
11- algo que eliminaríais YA
La puñetera crisis que nos golpea y nos ha chupado toda la energía positiva. Y todo el mal ambiente que ha generado. Que parece que estamos todos predispuestos al cabreo, a la negatividad, al desánimo... 

2 comentarios:

  1. Me encanta tu deseo por cumplir.bs

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches ^^
    Te escribía porque tengo uan sorpresa para ti que te va a gustar mucho seguro :D
    Viita el post de mi página y felicidades ^^
    http://www.lamagdalenita.es/news/liebster-award-/

    ResponderEliminar