domingo, 19 de enero de 2014

Y como no hay dos sin tres....

Oooootro premio... pero bueno, bueno...
En esta ocasión me lo ha otorgado mi amiga Lamamma... ay... qué ilusión...


 

Pues bueno, a cumplir a mi estilo los requisitos del premio: 

1º Nombrar y agradecer al blog que me premió: 
Pues en esta ocasión: el blog es Mamá a bordo de mi amiga Lamamma... que lo sigo desde que lo comenzó... entonces se llamaba diario de un embarazo... que me enganchó, y sigo enganchada. Y que cuando lo dejó una temporada lo echaba de menos... Me gusta como escribe y lo que escribe. Y porque si no estás de acuerdo con ella y se lo dices, lejos de enfadarse, es un gustazo intercambiar ideas diferentes con ella. 

2º Contestar el cuestionario
En un momentico... 

3º Nombrar 11 blogs con menos de 100 seguidores... 
Hummm... me remito a los anteriores post... y a estas alturas... si es que todos están embarcados en este tema... y los que no... porque no les van estas cosas... 

4º Plantear 11 preguntas nuevas.
Lo mismo que el punto 3º...ajajjajaja... 

Y aqui van las preguntas/respuestas: 

 1. ¿Cuál es tu manía más rara?
Creo que no soy demasiado maniática... quizá el desorden. Tengo un desorden muy organizado. Sé exactamente debajo de qué papel tengo qué, o que montón tengo que levantar para encontrar justo lo que necesito. Cada vez que ordeno dejo la mesa limpia de papeles, y un segundo después no encuentro nada. 
Otra mania es que no me gusta tirar nada. Nunca sabes para qué vas a necesitar esto o aquello... igual soy un poco Diógenes... 
2. Supongamos que estás ahorrando como una laboriosa hormiguita, ¿para qué ahorrarías?
Aaaamigaaaa... eso quisiera saber yo... que no soy de caprichos... Siempre pienso que para algo que pueda necesitar mi hija. 
3. Si te ofreciera ahora mismo invitarte, con todos los gastos pagados, a pasar un mes en el país que me propusieras, ¿cuál sería?
Un mes en un pais... madre mía...igual lo tendría que pensar muy detenidamente... en su momento me gustó muchisimo Austria... me gustaría repetir con calma y sosiego. Pero si además de invitarme vinieras tú... creo que me quedaría con Francia. Hay que explotar tu dominio del idioma, de la cultura, y lo que conoces del país. Claro que un mes por España con todos los gastos pagados es un viaje precioso también... mi luna de miel fueron 15 dias de recorrido por España y cada día estoy más contenta de nuestra elección. 
Oye, que somos amigas... regalamé tres meses y así no tengo que decidirme. 
4. ¿Con qué personaje famoso te gustaría compartir una larga comida de las de no parar de hablar?
La primera que me ha venido a la cabeza es Elsa Punset. Creo que disfrutaría de la conversación, tanto por el contenido como por la forma. Me encanta la paz que transmite cuando la oigo hablar. 
5. ¿Cuál fue tu última situación de "tierra trágame"?
Hummm no recuerdo... Bueno, después de la cena de nochebuena, que la pasé con mis "adorados" suegros,  ejem, descubrí que se me había roto un zapato: se había despegado por completo la suela del resto del zapato. De modo que mi zapato parecía el de Carpanta. Pero como nadie se dio cuenta... no pasó nada. 
6. ¿Qué es eso que te mueres por hacer y nunca te has atrevido?
Creo que nada... no porque me atreva con todo... es que soy poco intrépida.
7. ¿Quién crees que es la persona que más ha influído en tu vida?
Mis padres a partes iguales. Cada uno en aspectos diferentes. pero los dos por igual. 
8. ¿Cómo crees que tú has influído a otras personas de tu entorno?
Eso deberían decirlo las personas de mi entorno, no yo. 
9. ¿Tiendes a ser tramposa o más bien honesta? (sé sincer@, no vale mentir aquí)
No me gustan las trampas. En alguna ocasión no voy a decir que no haya echado alguna mentira piadosa para evitar un mal mayor pero salvo eso... yo creo que soy honesta. 
10. ¿Por qué o por quién serías capaz de matar o morir?
Por mi hija, por mi hermano, por mi marido. 
11. Dime la verdad, ¿te aburren ya estos premios boomerang que siempre acaban volviéndote?
Nooooo son superdivertidos... me gusta tanto contestarlos como leer las respuestas de los demás. 

3 comentarios:

  1. Hola preciosa, que bueno reencontrarse otra vez contigo y tu blog......un besazo. ( y te aconsejo lo de correr ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyyyy, lo de correr creo que va por mí, pero si te animas Elena...

      Eliminar
    2. No...jajajaja... creo que también va por mí... La sastrecilla valiente y yo nos conocemos hace ya 8 añicos largos... y le dejé un comentario en el face o en el blog, no recuerdo...ajajajja... Claro que podemos animarnos juntas... cuando tenga tiempo... y aprenda a respirar. QUe yo me ahogo cuando corro. Ah, bueno... y tengo que entrenar mis tobillos... que son expertos en hacerse esguinces... uyyyssss no sé yo...

      Eliminar