jueves, 25 de agosto de 2011

CRONICA VACACIONERA

Este año la crónica vacacionera va a ser pelin diferente. Aparte de deciros que nos lo hemos pasado muy bien, y que en una semanita ha habido un poco de todo: compras locas, visita a amigos fantásticos, agenda apretadisima, relax, litros y litros de horchata... y pese a que los tres últimos días estuvimos en zona de costa... ni siquiera vimos el mar... Pues mejor os dejo que sean los ojos de mi hija los que os muestren lo que, a su juicio, ha sido lo más bonito de todo el viaje.






Todo viene porque yo tenía comprada una cámara digital hipermegasencilla, para dársela a mi madre, porque su mayor ilusión era hacer fotos a sus nietos. La pega de mezclar foto de carrete y niño pequeño es que al revelar la foto, te encuentras más de un disgusto en forma de niño que se mueve, o pone la cara torcida. Asi que trescientos carretes después pensé que una cámara digital le permitiría hacer mil fotos de sus nietos hasta conseguir la foto "ideal", aunque ella siempre los veía maravillosos. Si me leyera, diría: "porque lo son". Total, que en vísperas de irnos... apareció en un cajón, envuelta para regalo, la cámara... que se había quedado sin dueña a la que entregar. Aparte de pegarme el oportuno berrinche, pensé que aunque Sara sólo tenga 5 años y habrá quién piense que para qué quiere una cámara una niña de 5 años... pues pensé que era la mejor destinataria de la cámara.



Y le dije que podía hacer fotos de todo lo que ella pensara que era bonito o importante recordar.




Aqui está lo que ella fotografió.




7 comentarios:

  1. ¡Tienes cara de buenisima gente!



    ¿de que me sorprendo?

    Unas fotos maravillosas....besitos a la artista!

    ResponderEliminar
  2. jajajja me han encantado las fotos...de verdad! la del pie es la leche! con una uña de cada color...y la del ojo de Sara es preciosa oye! y buenooooooo no digamos en la que salis los dos, el papi con la cabeza cortada jajajajaja...casi me meo!!!

    Un post muy bueno, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un regalo genial!!!, a mi hija le regalamos la cámara al cumplir los 5 años, y tiene fotos preciosas, algunas las tengo incluso enmarcadas!!!, tienen una visión del mundo distinta a la nuestra, se parán en los detalles...Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosas las fotos!! Verás como con el tiempo os gustan cada vez más, el ojo de un niño es especial.

    Tuviste una gran idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos muy chulas!!! Nora este año tambien tuvo de regalo una cámara de fotos pero muy normalita y es verdad, ellos se fijan en otros detalles que los nuestros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. la mirada de un niño siempre es súper interesante. Has tenido una buena idea

    ResponderEliminar
  7. Pues para tener 5 años ha sacado muy buenas fotos.
    Felicítala de mi parte, tal vez tengas una artista en casa.

    besitos

    ResponderEliminar