jueves, 30 de septiembre de 2010

ME HAN DADO UN PREMIOOOOOO



Ay, qué emoción... mi primer premio... y además es una flor preciosa, la voy a poner ahi en la mesita de la oficina, que me encanta tener cerquita cosas que me aporten energía positiva.




¿A qué es bonita?








El premio me lo ha dado mi amiga Mari Luz... me alegra que te guste que te diga amiga. Pues lo eres, y muy buena, además. No sé poner links, así que os pongo la dire de su blog. Seguro que lo conoceis, porque es muy bueno: www.algunacosamas.blogspot.com A mi me encanta leerlo, porque unas veces me hace reir, otras me emociona, y casi siempre me consuela ver que no soy la única que tiene que aguantar ciertas cosas. Ya se sabe, lo bien repartido...


Pero me vais a disculpar, que no voy a poder cumplir todas las normas. Casi todas las personas a las que premiaría ya están premiadas, asi que es tonteria decirseles en el blog, pero bueno, yo las premio igualmente, en vez de una flor tendrán dos...ajjajaja.


1.- www.lulurulitos.blogspot.com El blog de mi amiga Maru, de Chile. Porque es una luchadora como ninguna, porque me gusta cómo escribe, porque la quiero mucho, porque con ella y con Alicia compartí paso a paso mi embarazo, y otras muchas cosas (ay... aquella angelita...)... Y PORQUE ELLA SE LO MERECE ;)


2.- www.mamaabordo.blogspot.com Ya lo conoceis, seguro. El blog de mi amiga Lamamma... El segundo "tomo" de diario de un embarazo. Espero que no lo dejes nunca... me gustaría leerme la trilogía entera.


3.- www.lasastrecillavaliente.blogspot.com El blog de Fabi. Con la que comparto la afición por las labores, y taaaaantaaaaas cosas de nuestros niños y nuestras vidas... La verdad es que hecho de menos los post y las fotos de tus labores, guapa.


4.- Divino estás... el link lo teneis aqui a la derecha... es que de memoria no me acuerdo de la dirección... un blog superdivertido, donde vemos lo que la gente de Zaragoza se pone para salir a la calle. Una periodista especializada en moda los para, les pregunta dónde han comprado lo que llevan, y lo comenta en el blog. Os parecerá una tontería, pero cuando el otro día en el parque dije "este año las trenkas son tendencia"... más de una se me quedó mirando como diciendo: ¿y esta desde cuando sabe tanto de moda? Jajajajjaja...
Y bueno... premiaría alguno más... pero estos son "mis básicos", junto con el de "Alguna cosa más", pero es que si la premio también va a parecer esto un partido de ping-pong...jajajaja...




6 comentarios:

  1. que conste que yo no te lo dí porque ya te lo había dado Mariluz, pero te agradezco que tú me lo hayas dado de nuevo... aunque entenderás que no vuelva a nominar a 12 blogs, verdad???? me da algo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja... ¿cómo que no? Jajajjaja...

    No, en absoluto, ya ves que ni siquiera he puesto las normas, lo siento, me he saltado un poco las bases del premio...

    ResponderEliminar
  3. Anis Elena, que me emocionas snif snif....y para reforzar nuestra amistad te he enviado una solicitud por el Facebook jajajaja, aunque sabes qué?? es más divertido hacer unas risas en un bar un viernes por la noche que tanto internet...a que sí??? a ver cuando lo repetimos!! ¿has oido Lamamma???

    ResponderEliminar
  4. ¡oido cocina!!! por mí cuando queráis, ¿eh? aunque ya sabéis que tenemos pendiente otra reunioncita, pero esta temática, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Mehiciste llorar... ¿ésa soy yo?

    gracias amiga, te quiero mucho
    lo de la angelita fue genial, jijiji

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, preciosa, acabo de verlo, muchassss graciasssss, besotes mimosos

    ResponderEliminar