sábado, 7 de agosto de 2010

DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Es importante aprender a disfrutar de las pequeñas cosas. A veces esperamos tanto de las cosas, de la vida, de las personas... que no sabemos disfrutar de las pequeñas cosas.

Hoy es mi primer día de vacaciones. Aclaro que nada más me cojo 10 días de vacaciones. Y claro, apetece disfrutarlas a tope, "que cundan".

Pues nada mejor que una mañana en familia. Hemos cogido el autobús al lado de casa y nos hemos ido "al Centro"...jajajaj... así era como hablaban mi madre y mi abuela cuando yo era pequeña: nos hemos ido al centro... jajajaja.

Lo de ir en autobús ha sido por mi hija... que le encaaaaanta ir en autobús.

Luego, hemos ido a una tienda de labores y mercería (Larraz, para las que conoceis Zaragoza) que me encannnnntaaaaaa... además desde la última vez que estuve, han hecho reformas, y han duplicado su superficie... y para mí, es un sueño de tienda. Tienen cantidad de materiales para todo tipo de labores... lástima no tener tiempo. A mi hija también le ha encantado: mamá... esta tienda es muyyyyy bonitaaaa... lo vamos a comprar todo.

Y después, un paseito por el Paseo Independencia... alguna que otra comprita para mi hija...

Y vuelta a casa en autobús.

Sólo ha faltado el aperitivo. Pero se nos ha hecho tarde y llegabamos tarde a comer a casa de mis suegros (no hay mañana perfecta, puffff). Nos lo tomaremos mañana.

Será una tontería, no hemos hecho nada de especial... pero yo he disfrutado cada segundo.

2 comentarios:

  1. ¡ Hola mi niña !, que bien que ya estes de vacaciones, disfrutalas a tope.
    Me ha dado un poquito de envidia esa visita a la mercería y encima con tu niña, se lo pasan genial, ¿verdad?, bueno, te mando mil achuchones y ya sabes.... DISFRUTA

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las "escapadas" que quiero hacer estos días que estoy en Zaragoza sola. No! no te emociones! que a Larraz no voy a ir jajajajaja (y eso que siempre que paso por esa tienda me quedo embobada mirando el escaparate)Pero sí que me apetece darme una vuelta por el "centro" como dices tú (y yo y todos los zaragozanos)y pasear tranquilamente por el Paseo Independencia, la Calle Alfonso, la calle Don Jaime...y por qué no? meterme en alguna exposición que vea oportuna...
    Que pases buenas vacaciones y a ver si vamos aprendiendo a ver la botella medio llena, y a una mala sacar provecho y beneficio de lo poco que te quede en la botella y pensar de vez en cuando "pues mira, me queda poco líquido pero está delicioso, así no pillaré ningún empacho oye"

    Besicos

    ResponderEliminar