lunes, 27 de mayo de 2013

Un programa que me gusta...

                Bueno, hace un tiempo os hablé de dónde compro la verdura, y lo bien que me atienden, otro día hablé de un libro que me tenía enganchada... pues hoy voy a hablar de un programa que lo acabo de descubrir, accidentalmente, y que me tiene emocionada. Pero emocionada de sacar el pañuelo...

                  Se llama código de familia. Es de Aragón TV, pero no pasa nada, que lo podeis ver en internet, y no tiene nada especificamente aragonés como para que al resto de la humanidad no le resulte tierno, emocionante... He visto tres capítulos y tan pronto estoy llorando de emoción, que riendo como una tonta. Los protagonistas dicen frases de estas dignas de escribir y enmarcar.  Y alguno me resulta digno de una estatua, o una placa en su pueblo o... yo qué sé.

                 Yo no veo demasiada tele, en parte por falta de tiempo y en parte porque... vaya mmmm que suelen echar. Pero este de verdad me parece tan... bonito...

               Os pongo el link: http://alacarta.aragontelevision.es/programas/codigo-de-familia/pagina/1





1 comentario:

  1. Hola mi niña, ayyy que desconectada estoy, voy a darme una vueltita por aquí que hace mucho no me paso.
    Besotazos para los tres.

    ResponderEliminar