sábado, 1 de septiembre de 2012

Comienza septiembre

Tenía yo una amiga que siempre decía que pasarnos la semana esperando que llegara el fin de semana era como perder 5 días de vida de cada 7.

Llega septiembre... un mes odiado, en general, por la vuelta "a la rutina".

Mi hija, sin embargo, está emocionada por la vuelta al cole.

Y yo me pregunto: ¿porqué no nos tomamos septiembre con una tremenda ilusión? No vamos a perder un mes de cada doce, en nuestra vida.

Quién sabe qué cosas bonitas nos puede traer...

Para empezar... el post lo escribo de morado... el color favorito de mi hija... ¿quién dijo que los blogs tienen que tener tinta negra?

7 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente la emoción de Sara porque yo también era hija única y no tenía ni primos cerca asi que para mi la mayor ilusión era que llegara Septiembre, volver de nuevo al cole a ver a los amigos, los libros nuevos, el material a estrenar...y encima MI cumple...no se podía pedir más, ahora la emoción la vivo a través de mis hijos pero es exactamente igual :)

    ResponderEliminar
  2. La rutina casi siempre es buena...tú y yo lo sabemos porque cuando la pierdes, la añoras enormemente :( Así que septiembre siempre me da ganas de recomenzar.

    Además, como me quedan días de vacas a finales ¡mucha más ilusión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo nos entendemos, ¿verdad?

      Bendita rutina... que no sé quien dijo que era mala... y lo que la añoras cuando ya es tarde...

      Qué suerte que te queden vacas... las mías ya ni me acuerdo de ellas...

      Eliminar
  3. Pues a mi tanto septiembre - octubre y marzo-abril me ponen una angustia, un no sé qué en el estómago , un nudo que no sé explicar y lo que más me fastidia es que tampoco sé por qué se me pone ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pasa... pero a mi madre le pasaba a finales de octubre primeros de noviembre... en esas fechas murieron su padre y mi otro abuelo, su suegro, y años después, mi padre también.

      Una vez me acuerdo que me dijo algo así como que era "la caida de la hoja", que en esas fechas a mucha gente le cae el ánimo... Y bueno, en primavera ya sabes... astenia primaveral... Asi que no tienes nada "raro"... solo una "sensibilidad a la naturaleza"...

      Eliminar
    2. Justamente ayer leía algo parecido en la contra de la Vanguardia. Entrevistaban a Sandra Ibarra quien decía que no compartía la frase manida de que después del cáncer hay vida, porque ella estuvo viva también durante el cáncer.
      Pues eso, que no hay que perder ni un segundo de vida y disfrutar plenamente de cada momento, porque nunca se sabe que puede ocurrir al instante siguiente.

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón. ¡Gracias Elena!

    ResponderEliminar