martes, 2 de agosto de 2011

Un premioooooo

Me han dado un premio.... jejejejeje...

Gracias, gracias... Lamamma... (por cierto, porfaplis, que alguien me enseñe como se hace eso de que yo ponga un nombre y le puedas hacer click para llegar a su blog, o a donde sea).

Primero de todo... yo hablo muchas veces de la parte humana de internet, y ciertamente... aún recuerdo cuando hace poco más de 6 años me pasé por el foro de "yo también..." porque estaba recién embarazada, y oí hablar de "otra Elena" también de Zaragoza, que justo ese día estaba casi casi de parto... Cuántas cosas hemos compartido desde entonces... Y lo digo de tí, que eres la que me has premiado, pero también del resto de amigas "internaúticas"... tan importantes para mí.

Dicho lo cual... no me enrollo más, que parezco una abuelica contando batallitas, y respondo a las preguntas:



¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?


Pues lo empecé... quizá buscando un desahogo a mi estres. Siempre ando metiendo unos rollos tremendos a mis amigas, y pensé que igual les evitaba alguno si escribía en un blog. Lo que pasa es que en un blog no se escribe, evidentemente, lo mismo que les cuentas a tus amigas. Pero también es cierto que algún post protesta o desahogo sí he puesto... y más fresca me he quedado... Y bueno... este último año también me ha servido para... no sé... como digo en mis etiquetas... "sobrevivir a la vida".



¿Qué sería lo que más alegría y emoción te causaría en la vida?

Tener un segundo hijo. Pero ahora no es el momento, y el tiempo corre en mi contra.


¿Con qué sensación quedas, cuando escribes comentarios en otros blogs?

A veces pienso que me enrollo como las persianas, con post más largos que el del propio autor/a del blog (ese también fue un motivo para escribir el mío, ahora que caigo... ). Otras veces pienso que igual me paso con según que comentarios. Otras veces pienso que tengo que escribir lo que pienso, y lo escribo, porque sí.



¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis dejan en tu blog, y por qué?

Siempre me gusta. A veces ves que "alguien nuevo" ha venido a visitarte. Otras veces ves que te devuelven la visita. Muchas veces sonrío, algunas me emociono, últimamente he agradecido muchos de esos mensajes, que me han llegado al corazón, aunque no lo haya dicho.



Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos.

Ultimamente... cada vez que nombra algo de mi madre. Sobre todo, cuando hace preguntas tipo "¿mamá, en el cielo se celebran los cumpleaños?" o "¿el yayo se habrá acordado de hacerle un regalo?". O el día que se le cayó el primer diente, que me preguntó si la yaya lo estaría viendo desde aquella nube...




Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos.

La última anécdota divertida que tengo con Sara es que mi hija, además de jugar a las tiendas o a las peluquerias, le ha dado por jugar a que es "la señora que trabaja en el registro". Le tenemos que llevar papeles y ella nos los firma, o nos los sella, o nos dice "que vayamos a otra ventanilla". El primer día que me dijo que quería jugar a "la señora del registro" por poco me da un ataque... pero ahora me resulta divertida.



Y ahora, invito a mis amigas



Laura, de "Distraccions", porque no sabe hasta qué punto me ha ayudado este tiempo atrás. Tu ratoncito vive en la habitación de mi hija.... y me emociono cada vez que lo veo...



Fabiola, alias "la sastrecilla valiente"... porque es una artistaza y el mismo corazón que pone en sus camisetas, lo tiene para las amigas






6 comentarios:

  1. Qué rica y graciosa con la señora del registro...¿os hace volver mañana?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rica Sara, quisiera verla, lo grande que debe estar.

    Un abrazo para ti.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! te sigo hace tiempo pero nunca había comentado. La verdad que no recuerdo cómo di contigo, normalmente es a través de otro blog.. Bueno, a lo que voy, a ver si te sé explicar lo de la imagen que pinchas y te lleva a otro sitio.Hay dos tipos, una es si la quieres añadir en un post: pones la imagen dándole a EXAMINAR y luego escribes la dirección en URL ASOCIADA A LA IMAGEN. GUARDAR y listo.
    Si lo que queres es ponerla en un lateral del blog, por ejemplo, anunciando un concurso, entras en tu ESCRITORIO, DISEÑO, AÑADIR UN GADGET. Te sale una lista , pinchas en un signo más que aparece con la palabra IMAGEN. Esa imagen la tienes previamente que haber copiado y guardado en tu ordenata, espero que sepas hacer esto. Una vez tienes la imagen le das a EXAMINAR, así te saldrán las imágenes guardadas. Pinchas dos veces en la que quieres subir y en SUBIR IMAGEN. Una vez hecho esto, hay un apartado que pone ASOCIAR UNA URL A LA IMAGEN ahí tienes que copiar la dirección que quieres que aparezca al pinchar en la imagen, tipo http://.. etc. Finalmente,GUARDAR y listo. Espero haberte ayudado. Me quedo por aquí de seguidora que la verdad que me lo paso genial con tus post. Un besote!;)

    ResponderEliminar
  4. Con qué funcionaria del registro????? jajajajajaja. Vaya salida que tiene Sara.
    Contestaré tus preguntas en mi blog cuando vuelva de las vacaciones, lo prometo. Ahora desapareceré del ciberespacio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tita: no es que nos haga volver mañana... es que al día siguiente quiere volver a jugar a lo mismo.

    Maru: No sabes la alegría que me da verte por aquí. El otro día me pasé por tu blog, habías puesto un post muy oportuno.

    Alejandra: Bienvenida a mi blog... me he dado una vuelta rápida por el tuyo, veo que compartimos afición por la cocina... así que en cuanto tenga un ratín, mi vuelta será más detenida...

    Laura: A descansar, que bien te lo mereces, por lo que he leido en tu blog, has andado ocupadilla...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!!

    la playa donde vamos siempre es Hospitalet del Infant. Incluso en la zona del puerto, ya has visto que nunca hay gente...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar