domingo, 5 de diciembre de 2010

Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad

Entraba yo a contaros el parte enfermería (estamos malas mi hija y yo, las dos con mismos síntomas pero distinto diagnóstico, quién entiende a los médicos)... y al acceder desde el webmail de yahoo, me he encontrado con este link:
Y será por la fiebre... pero se me ha puesto la carne de gallina. Y de repente me he acordado que en mi casa siempre se ponía el Belén y se sacaban los primeros turrones el día de la Inmaculada. Y desde ese momento la pandereta era un ruido de fondo continuo. Y he decidido cambiar un post-lamento por un post-buenos deseos.
El título del post no es accidental: cuando encargué las postales con las que felicito la Navidad a algunos clientes, quise poner un texto "no tradicional" tipo: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que a costa de repetirlo... como que no dice mucho. Y me acordé de este, que es un texto de la Biblia, pero que supongo que incluso a los no creyentes les parecerá precioso, como muchos de sus pasajes.
"Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"

6 comentarios:

  1. sí, pero ten cuidado, ahora para ser políticamente correcta tienes que poner a los hombres, mujeres y transexuales de buena voluntad y si topas con algún ecologista acuérdate de incluir también a los animalitos y vegetación varia...

    perdón, estoy de mal café... es una buena felicitación...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a los animales leales y serviles? también te falta y a los hermanos menores de buena voluntad, jijiji.

    Cariños amiga

    ResponderEliminar
  3. Que os recuperéis pronto, bonica!

    En mi casa a ver si ahora que ha nacido la enana volvemos a retomar las buenas costumbres navideñas...

    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  4. A cuidarse mucho!!!! muy bonita la felicitación, pero ya sabes los no creyentes....

    ResponderEliminar
  5. ¡Increible video! el aleluya siempre me emociona, no lo puedo evitar.

    Me parece una estupenda felicitación, válida para creyentes y para no ¿qué más da? paz a los hombres de buena voluntad, da igual de una religión u otra no?

    Aunque casi más les haría falta a los que no tienen buena voluntad jejejeje

    Oye, que os pongáis buenas pronto. Besitos

    ResponderEliminar
  6. huy Elena! no había leído tu nuevo post!
    Una felcitación muy bonita, de verdad, y quizás por clásica, resulta sorprendente, vaya paradoja, no sé si me explico. No creo que aunque sea una frase sacada de la biblia es perfectamente aplicable a cualquier religión e incluso a los ateos y agnósticos

    ResponderEliminar