viernes, 2 de julio de 2010

Yo es que soy un poco friky...

Si, ya sé que no se escribe así, pero es que soy friky hasta para eso... En realidad lo de friky me lo dijo hace tiempo mi amiga Mari Luz cuando quiso ver unas fotos de mi hija en ... ¿cómo se llama? En uno de esos albumes de internet... y a cambio vio unas cuantas postales de mi colección, que yo tenía puestas para intercambiar.


Y es que colecciono postales, oiga.


Y hago más cosas...




Hago punto de cruz... este es un babero que hice para el hijo de unos amigos.









Hago apaños marujiles... en este pichi tipo patchwork se echó mi hija unas manchas de aceite el dia que lo estrenó. Asi que le puse unas aplicaciones en forma de flor. Menos mal que era un pichi asi de ese estilo, que sino...


Adornitos de Navidad... es una de las cosas que más cariño le tengo... el de la izda me lo mandó Loló desde Venezuela cuando mi hija tenía días. Me dijo que era su primer adornito de Navidad (mi hija nació el 21 de diciembre) y que podía si quería ir haciéndole uno cada año. Así lo he ido haciendo. Incluso este año que se me echó el tiempo encima, cada año le hago uno.

Y por último... la joya de la corona, aunque no es el que más me gusta, ni el que más cariño le tengo ni... En realidad, es el que llama más la atención, y desde luego el que más horas le he dedicado, pero... una y no más. Lo acabé embarazada de mi hija, y el recuerdo de bordarlo va unido a la barriguita dando patadas. NO sé porqué se vé el fondo azul, si mi pared es blanca...

Y bueno, también me encantaaaa cocinar. Y ahora con mi hija más.

Asi que bien pensado, más que friky, soy MARUJA. Y me encanta. Ojalá lo pudiera ser a tiempo total.

5 comentarios:

  1. ooooooyeee, ¡me encanta lo de los adornos de navidad! no creas, yo también tengo un punto marujil, lo que pasa es que soy muy zaborrera yo para monerías de esas...

    ResponderEliminar
  2. jolines! te puse un comentario el otro día y no se publicó ¿¿???

    Bueno, yo no recuerdo que te llamará friky por coleccionar postales, pero si tú lo dices...la verdad es que sí que me sorprendí mucho al entrar en flickr y ver todas esas postales...antes nos tenías que haber avisado!! jajajaja
    Yo también debo ser pues una friky pues antes también hacía punto de cruz, tengo un montón de cuadritos, abecedarios, baberos...incluso me hice una mantelería chulísima que no puedo poner porque se me llenó de manchas que no se van con nada (no sabrás algún truco?? lo he probado todooooooo).hasta que tuve a los dos bichos en casa y empecé a trabajar, ahora ya no tengo ganas de hacer nada, ya sabes siempre estoy muy cansada, y cuando tengo 5 minutillos me gusta descansar y como mucho sentarme un ratico al ordenador

    ResponderEliminar
  3. ostras pues no sabía yo que por hacer px se es friky....porque entonces lo soy hasta la médula juas juas
    Me encanta el cuadro...menudo trabajón chica!!! eso sí te quedó divino

    ResponderEliminar
  4. Mari Luz... que cuando me lo dijiste lejos de ofenderme me hizo mucha gracia... además es que me acuerdo de las postales que viste...jajajajaj Yo también me hubiera llamado friky...ajajjaja. Y a mucha honra.

    YO ahora también bordo muy poco... los adornitos navideños de Sara, y las tonterias que le hago en la ropa... que el año pasado le hice una camiseta de Hello Kitty muy chula y no sé dónde tengo la foto...

    ResponderEliminar
  5. ¡Elena! Hija que te he encontrado al curiosear el Blog de la otra Elena ¿Qué nos sabes quién soy? Normal, no te lo he dicho ¡Soy Laika de "yo tambien..."? ¿Cómo te da tiempo a hacer todo eso? Y lo que es más importante ¿Qué hago yo con todo mi tiempo? Un beso, me has alegrado el día.

    ResponderEliminar