Lo mejor que he "hecho" en la vida, lo único realmente importante, lo más bueno, lo único por lo que el día que me vaya tendré la certeza de "haber merecido la pena".
Hace siete años a estas horas estaba en la salita de ingresos de la clínica donde iba a nacer mi hija. No sabía hasta qué punto mi vida a dar un vuelco. Y como me dijo una amiga... no recuerdo cómo podía ser mi vida antes de que ella llegara.
Mi hija me ha enseñado lo que es querer tanto que no sabes expresarlo por muchas veces que lo digas. Mi hija me ha enseñado a comprender muchas de las cosas que hacía o decía mi madre. Me ha enseñado a ser mejor persona, a ver la parte bonita de la vida, a sonreir incluso cuando tengo mil problemas, a aprender que nada es tan importante como verla feliz, y que lo único que le pido a la vida es salud y tiempo para compartir contigo...
Hoy mi hija cumple 7 años. El mismo tiempo que yo llevo aprendiendo a ser mejor persona, gracias a ella.
Gracias, Sara, por hacernos tan felices.
Felicidades a los tres.
ResponderEliminarFelicidades por tus siete años de mamá!!! Y mándale un beso mi grande a Sara de mi parte y de Pyrene
ResponderEliminar¡¡¡Muchísimas felicidades Sara, y a tus papás, por supuesto!!!
ResponderEliminarLos hijos te cambian la vida, yo tampoco imagino la mía sin mi peque.Nos ayudan a ver las cosas de otra manera y potencian lo bueno que llevamos dentro.bs
ResponderEliminarNo puedo creer que ya hayan pasado 7 años. Dios te dio un regalo, en realidad te lo prestó y cuesta devolverlo, pero la vida es así. Felicidades a las dos.
ResponderEliminarLos mejores deseos para ti y todo el mundo. Que a nadie le falte el alimento y la paz.
Besitos
Felicidades atrasadas a Sara (y a tí). Cuando me acuerdo del embarazo de Marco siempre me acuerdo de tí, que tuviste a Sara unos meses antes.
ResponderEliminarEs verdad que nos cambian la vida, pero siempre a mejor.
Besitos
aixxx que bonito!!! felicidades!
ResponderEliminar