Mira mamá... es que te tienes que vestir más moderna, comprarte ropa bonita y alegre, pero bonita de verdad... ir a la peluqueria, pintarte las uñas, ponerte muchas pulseras de colores... si no tienes no pasa nada, que yo te dejaré de las mías. Y te pintas los labios, igual que me los pinto yo.
Entonces... si haces todo eso, y sobre todo, si te compras mucha ropa bonita... vas estar guapisima, ya verás. No te preocupes, que yo te puedo ayudar.
Mi madre siempre decía que mi hija le había devuelto la vida. A mí, de momento, me ha devuelto la sonrisa. Y en cuanto tenga una tarde... me voy de compras con ella.
¡Anda que no saben de como subir el ánimo!
ResponderEliminarAbrazos apretaos¡muac!
pues sí, a mí me encanta irme de compras con Sofía, para que luego te cobren por ahí por un "personal shopper" de esos... teniendo hijas...
ResponderEliminarJejejeje.¡Menuda asesora te has buscado!
ResponderEliminarbesitos
Una buena asesora-psicóloga!! sí señor!! pero para que sus consejos surtan efecto ya sabes!! hay que ponerlos en práctica!
ResponderEliminaralaaaa, pues ya estas tardando, me parece a mi que esta Sära sabe muuuucho mas de lo que pensamos.
ResponderEliminarBesitos preciosas
Fabi
Jajajaja, tienes una hija maravillosa, así que haz el favor de hacer caso a su consejos y enseñarnos fotos con el cambio de "look".
ResponderEliminarQue maja Sara!! ahora hacerle caso y no busques excusas, este finde de compras con tu hija y cambia de look que eso levanta el animo siempre.
ResponderEliminarTienes una hija que es un amor. Un tesoro.
ResponderEliminarUn abrazo.