¡Que nadie se asuste!
No os voy a mandar rezar el rosario, ni voy a recordar a los que se fueron...
En algún sitio leí que a veces andamos mirando tan a ras de suelo que nos perdemos muchas cosas que nos rodean, en nuestra propia ciudad. Cosas que están ahí, que siempre han estado ahí, y sin embargo, no las hemos visto, aunque pasemos todos los días junto a ellas.
El otro día me quedé alucinada cuando paseando con mi familia de repente ví una cosa en una fachada, que no había visto jamás... y el edificio es del siglo XIX... asi que no es algo que hayan puesto hace poco... y de repente recordé... no hay que mirar tanto al suelo... hay que mirar más al cielo... o un par de palmos más abajo...ajajajaj... y desde que lo hago, he descubierto, por ejemplo, que la fachada del colegio por el que paso cada quince dias camino de la oficina de un cliente tiene unos faroles colgando con unos leones decorativos muy chulos, o que en tal o cual fachada hay tal o cual detalle muy bonito... y paso todos los dias y no los había visto nunca...
Ayer iba en el autobús, y en vez de ir ensimismada mirando la cara del que tienes enfrente, o preguntándome porqué todo el mundo se pega el rato con el móvil... me dediqué a mirar por la ventana... ¡qué de cosas descubrí!
Quizá deberíamos mirar más al cielo...
PD a ver si hago fotos y las añado a este post.